Garantizar una experiência de servicio al cliente positiva y profesional.
- gestión de consultas de clientes por teléfono, correo electrónico, en línea o en persona.
- dirigir las quejas de los clientes o consultas complejas a los departamentos pertinentes de manera oportuna.
- proporcionar a los clientes asistencia técnica sobre productos y servicios.
- acelerar problemas serios a la gerencia hacia una pronta resolución.
- construir relaciones positivas con los clientes mediante el control regular y el seguimiento de los procesos activos.
- mantener registros de clientes y documentar procesos.
- identificar posibles preocupaciones de servicios al cliente y facilitar pasos de intervención proactivos.
- hacer un seguimiento de materiales con los clientes
- recomendar mejoras de productos en función de los comentarios de los servicios de atención al cliente.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial