Perfil del puesto
dominio del idioma ingles: 70%
conocimientos específicos: recepción de llamadas, atención al cliente.
experiência: no necesaria.
escolaridad requerida: preparatoria/ bachillerato técnico/ carrera en turismo concluido.
habilidades requeridas: facilidad de palabra, manejo de computadora, atención al cliente, rapidez y solución de problemas.
funciones a realizar:
- dar check in y check out a los huéspedes.
- asegurarse de que las cuentas de los huéspedes sean suficientemente claras.
- elaborar sobre de concentración de efectivo para al finalizar su turno sea depositado en la tómbola de seguridad.
- asegurarse que los huéspedes tengan forma de pago que avale su estancia.
- efectuar la entrega de caja de fondo fijo al siguiente turno.
- manejo de pin pads.
- recibir y registrar reservaciones que van surgiendo en el día.
- compromiso para asumir responsabilidades.
- anotar pendientes en la bitácora para el siguiente turno.
- disponibilidad de tiempo para rolar turnos.
- realizar
- coordinar los servicios de transportación en conjunto con el van driver.
- recibir capacitación del sistema de reservas.
- realizar proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida.
- resolver todas las dudas que lleguen a surgir del huésped.
- dar una atención personalizada para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $5,408.00 brutos mensuales, más prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)