*toyota lomas verdes* solicita: gerente de servicio
*objetivo del puesto*:asegurar al cumplimiento de los objetivos de venta de mano de obra y refacciones, a través de equipos de trabajo que promuevan estrategias de retención y satisfacción de clientes, orientadas al cumplimiento de reparación de vehículos a la primera visita.
*requisitos*:
escolaridad: ingeniero industrial, lic.
administración o ingeniero mecánico.
(pude ser trunco pero con experiencia en el puesto e importante haber trabajado en la marca)
- experiência mínima: 4 años como gerente de posventa.
2 en la marca
- sexo: indistinto
- inglés: básico
- conocimiento en crm ventas.
deseable intelisis
- manejo digital (redes sociales, marketing digital, customer service)
- manejo de personal.
(control y supervisión)
- experiência en atención y seguimiento a clientes vip
- manejo de presupuestos.
*actividades a desempeñar*:
- coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento
- analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
- fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.
- organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.
- implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.
- dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.
- realizar acciones de marketing que permitan expandir el negocio.
- planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.
- implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
- mostrar resultados del área, a través kpi´s.
- monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.
- garantizar calidad en el servicio al cliente
- responsable de los inventarios de refacciones
- establecimiento de los controles para evitar perdidas
- administración y gestión de los talleres de servicios de hyp atención a garantías
*ofrecemos*:
- ingreso acorde a resultados de área
- prestaciones de ley
- contratación directa por la agencia
- horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00.
sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
salario: a partir de $28,852.00 al mes más esquema de comisiones.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $28,852.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial