.
*¿quiénes somos?
*somos una digital-business factory* especializada en conectar *oportunidades digitales* desde 1999.
¿cómo lo hacemos?
uniendo ideas, personas y recursos para lograr una *única misión*: crear valor con valores.contamos con *más de 20 años de trayectoria*, oficinas en *españa y méxico*, y un equipo de *más de 200 talentos* que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.si quieres *ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia* y quieres formar parte de ellaesta puede ser tu oportunidad, y ¡*estás a un click de hacerlo posible*!Estamos buscando *un/a paid media specialist (social ads).
*¿cual será tu misión?
*como *paid media specialist,* liderarás la estrategia y optimización de campañas pagadas en plataformas sociales (_meta, tiktok_) y motores de búsqueda (_google ads, bing ads_), contribuyendo a alcanzar los objetivos de captación y conversión de nuestros clientes.
*¿cómo es el equipo con el que trabajarás?
*formarás parte de un *hub con un equipo de especialistas* en el área de paid media.
te rodearás de profesionales que llevan la *innovación en su adn* y que se vuelcan en *enamorar al cliente*.
estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital*:market intelligence, seo, ux, analítica, marketing automation, social & content mk y paid media*.
*¿qué necesitamos de ti?
*experiência mínima*:- 2 años en social ads (meta, tiktok ads).- 3 años en sem (google ads, bing ads).- conocimientos avanzados en _google analytics_, _tag manager_ y herramientas como meta business suite.- pasión por los datos y análisis de métricas digitales (_ctr, cpc, roas, etc._).- conocimiento en _programmatic ads_ y otras plataformas (tiktok, linkedin, pinterest, amazon).- habilidades de trabajo en equipo y compromiso con el aprendizaje continuo.- afinidad con nuestros valores: _empower talent, truly together, good vibes, we love change, own it & make it happen_.
*tus principales responsbilidades*:*social ads*:- diseñar y gestionar campañas en facebook, instagram y tiktok.- crear estrategias avanzadas de segmentación para diferentes etapas del embudo de conversión.- supervisar y ajustar creatividades con base en resultados.- implementar pruebas a/b para optimizar ctr y conversiones.- generar reportes con insights clave para maximizar el roas.
*sem*:- planificar y ejecutar campañas en google ads y bing ads (search, display, shopping, video).- realizar investigaciones de palabras clave y definir estrategias de bidding.- monitorear métricas clave (ctr, cpc, roas, quality score) y optimizar campañas.- proponer nuevas oportunidades basadas en análisis detallados de desempeño.
*¿qué te ofrecemos?
*- *seguro médico de gastos médicos mayores.
*:- *beca completa para formación en marketing4ecommerce academy*:tendrás acceso gratuito a