Ubicacion tlalpan, ciudad de méxico, mexico
con nosotros tendrás la oportunidad de:
* administrar los proyectos globales de soporte, migración, mantenimiento y transformación digital.
* libertad operativa y un equipo de soporte para proponer mejoras, innovar en los servicios hacia clientes internos y externos mundiales.
* oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un equipo altamente motivado, capacitado y humano.
* integración con equipos multiculturales en eeuu, europa y latam.
* nos centramos en las personas, la calidad y balance de vida es importante para nosotros; contamos con programas de desarrollo global, formación, dinámicas de integración, muy buen ambiente de trabajo y retos para llevar tu potencial al máximo.
* ingreso: de 90,000 a 110,000 pesos libres (nominal directo con nosotros) paquete de beneficios ley, vales, bono asistencia, bono anual, seguro vida y gastos médicos.
* indispensable pasaporte y visa para viajes a eeuu y europa con proveedores.
* horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
* zona de trabajo: bosques de las lomas, cuajimalpa, cdmx. (esquema híbrido)
requisitos:
* 7 a 10 años de experiencia como: gerente de infraestructura, líder de infraestructura, service manager, delivery manager, infrastructure manager, ingeniero de infraestructura, devops, etc.
* inglés fluido conversacional para gestión de proyectos globales, proveedores y clientes internos.
* experiencia en levantamiento de requerimientos de negocio a casos o historias de usuario, diseño de casos funcionales y no funcionales. Relacionamiento con stakeholders, líderes, ba, pm, usuarios finales, etc.
* 4 a 5 años de experiencia en transformación digital con enfoque en proyectos de infraestructura, proyectos de migración de servidores físicos, virtuales a cloud (iaas, paas, saas, etc) gcp, aws, azure.
* 4 a 5 años en migración de so windows, bases de datos, middleware, aplicaciones críticas, datacenter, respaldos, almacenamiento, bcp, drp, clúster y alta disponibilidad, gestión de servicios en la nube iaas, paas, saas con azure.
* 4 a 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación tecnológica, etc) con equipos de trabajo y proveedores globales (vendors, integradores, tcs, praxis, tech mahindra, capgemini, etc) distribuidos globalmente.
* alta experiencia en administración de sistemas operativos windows, linux, unix y gestión de directorio activo (ad, adfs, iam, etc).
* administracion de inventario tecnológico (activos de ti pc, servidores, periféricos, impresoras, pos, etc) y servicios a cliente como: correo electrónico, atención a incidencias, soporte remoto, soporte técnico 1er y 2do nivel.
* generación de reportes de estados salud de la infraestructura, sla, kpi´s, roi y seguimiento a servicios.
* implementación y administración de monitoreo como- solarwinds, system center, prtg, dynatrace, appdynamics, etc.
* administración e identificación de riesgos con modelos del pmi o en su defecto amef, octave, magerit, etc.
* conocimiento de plataformas de administración de requerimientos y mesas de ayuda (servide desk, help desk) para soporte post implementación como bmc remedy, tivoli, service now, etc.
* apego a procesos de itil, iso, cobit.
* uso de herramientas de gantt como planner, project, wrike, asana, monday, etc.
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