*requisitos*:
- *escolaridad: licenciatura en logística, industrial o afín (indispensable contar con titulo y cedula)*:
- *experiência mínima de 3 años en puesto gerencial (indispensable)*:
- disponibilidad de horario
*conocimientos*:
- servicio refrigerado
- buenas prácticas de documentación
- manejo de un sistema erp.
- conocimiento en atención a clientes en el sector logístico.
- conocimiento básico de los tipos de unidades para transporte de carga.
- conocimiento en rutas básicas y tiempos de tránsito a nível nacional.
- supervisión del personal
- legislación aplicable vigente en materia de seguridad vial.
- dominio de paquetería office.
*actividades*:
- cotización de solicitudes del cliente.
- administrar las cargas de trabajo del personal a cargo de acuerdo a cada cliente.
- garantizar la trazabilidad de la información y la comunicación de los cambios de los servicios realizados.
- dar seguimiento a la recuperación y entrega de evidencias de los servicios realizados (pod’s).
- dar seguimiento al nível de servicio que se tienen con cada uno de los clientes, así como elaborar y presentar reportes de desempeño a aquellos clientes que así se determine
- gestionar la difusión a nuestros clientes acerca de la importancia del cumplimiento de los requerimientos de seguridad vial en cada uno de los servicios solicitados
- revisar los saldos de servicios no facturados, sus causas que los originan y determinar las acciones necesarias para su facturación.
- seguimiento a viajes de unidades colocadas.
- administración de gastos por accesorios ( maniobras, estadías, diablos, playo, etc)
- asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño del proceso de atención a clientes
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- pagos semanales
- caja de ahorro
- seguro de vida
- contratación directa con la empresa
- crecimiento laboral
*para mayor informes comunicarse al 5544205712, con atención a la lic. Jazmin colin.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial