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*vp product management & development*la dirección de producto es responsable de gestionar el desarrollo y la innovación de productos para la organización mexicana.
el puesto es necesario para monitorear el mercado y garantizar que la organización esté a la vanguardia de los productos y servicios ofrecidos a sus clientes.responsable del desarrollo de planes, estrategias y tácticas de producto.
monitorea las tendencias del mercado e identifica los mercados objetivo apropiados y coordina las líneas de productos a lo largo del ciclo de vida del producto.este rol también es responsable de liderar implementaciones oportunas de productos y requerimientos por mandatos o leyes locales (es decir, codi, doble factor de autenticación, pci, etc.
), así como mejoras o herramientas diferenciadoras adicionales (es decir, dcc,apple pay).
*actividades*product management & development lidera el desarrollo de punto de venta (pos) y comercio electrónico.desarrolla productos y servicios para todos los segmentos.
el titular requiere las capacidades para trabajar tanto con partes interesadas internas como con socios externos (stakeholders) para establecer y mantener una visión de desarrollo de productos coherente con gptm y estrategias e iniciativas generales de hsbc, gestionar un equipo para ofrecer alta calidad.propondrá nuevos productos y servicios y mejoras en el mercado a tiempo y dentro del presupuesto, así como el conocimiento técnico para realizar proactivamente el trabajo técnico y apoyar a su personal para implementar.esta dirección de producto también liderará el desarrollo y la implementación de requisitos obligatorios y/o proyectos estratégicos como pci, dcc, codi, doble factor de autenticación etc.
cumpliendo con los plazos requeridos y estipulados por la ley.
esta posición deberá comprender completamente los detalles y las implicaciones de estos productos, cumplir con los requisitos, cronogramas e involucrarse directamente con los departamentos responsables del desarrollo de estas herramientas o proyectos.desarrolla productos y componentes de gestión del plan estratégico anual y proporciona la ruta para la consecución de ingresos, eficiencia, volumen, objetivos de cumplimiento específicos de infraestructura o pos*competencias básicas*- desarrollar objetivos comerciales generales y recomendaciones ejecutivas.
para la acción basada en estrategias de adquisición actuales y a largo plazo, y presentar un caso de negocio a los líderes ejecutivos.- mejorar la variedad de productos disponibles para la fuerza de ventas de gptm y canales relacionados tanto para el comercio minorista general como para segmentos específicos.- implementar, liderar y monitorear proyectos según lo requieran las leyes locales o mandatos como pci, doble factor de autenticación, codi entre otros.- participar en sesiones con las autoridades representantes de gptm en temas relacionados con el producto