Ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx- categoría: administración- id de requisicion: 103946*gerente experiência del cliente*
*(ciudad de méxico)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:analizar y establecer la propuesta de aplicación/uso de las tecnologías actuales y futuras que maximicen el impacto de la iniciativa en el negocio y el cliente.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- entender las necesidades de cada una de las áreas dentro de la organización, para poder realizar una toma de decisiones en conjunto.
- conocer las capacidades tecnológicas disponibles para su aplicación/uso, así como las limitantes de estas.
- facilitar el entendimiento entre los distintos equipos para eficientar las definiciones necesarias y maximizar el impacto de las iniciativas en el negocio y el cliente.
- explorar nuevas tecnológicas y herramientas que ayuden en la construcción de las capacidades necesarias para la ejecución y mejora continua.
- generar una base de conocimiento común para transmitir a la organización el alcance y las capacidades de la infraestructura disponible para su aplicación y uso.
- interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (ti, operación o negocio, etc.)
para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
- guiar a los equipos para lograr la autoorganización y multifuncionalidad.
- lograr la adopción del marco ágil.
- coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida.
- elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (lr).
- coordinar la generación y monitoreo de métricas y kpis de los procesos y experiências.
*requisitos*:
- formación profesional
- ingeniero en sistemas, innovación, desarrollo, licenciado en informática o similares.
- conocimiento en procesos y reingeniería
- conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiências
- conocimientos prácticos y certificación preferentemente (scrum master, pm), marco agile
- conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - pm y marco ágil)
- facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo
- mentalidad de mvp (entregas de valor frecuentes)
- liderazgo y contundencia
- extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo
- iniciativa y creatividad
- proactividad y alta capacidad de reacción
- gestión de proyectos con alta experiência
- enfoque a objetivos y resultados
- trabajo en equipo
- años de experiência
- 3 años
- áreas de experiência
- visión integradora: capacidad de entender las necesidades de cada una de las áreas dentro de la organización, para poder realizar una toma de decisiones en conjunto.
- administración y gestión de proyectos tecnológicos, procesamiento de datos, analítica y de servicio al cliente.
- roles de pm, product owner, scrum master, etc
- coordinación, moderación y gestión de talleres y equipos de trabajo
- proyectos de servicio, atención y experiência del cliente
- proyectos comerciales (entendimiento del negocio)
- proyectos de integración de soluciones tecnológicas (entendimiento tecnológico)
- proyectos de diseño, desarrollo e implementación de soluciones digitales
- proyectos de desarrollo e implementación de procesos de análisis y procesamiento de datos
- documentación de proyectos y presupuestos (casos de negocio)
- conocimientos requeridos
- analítica, bases de datos, tecnologías de la información, desarrollo de software.
- contar con un conocimiento del framework del marco agile (scrum) y administración de proyectos
- experiência en administración de proyectos bajo diferentes métodos (pm)
- manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento
- generación de métricas y kpis de proyectos
- desarrollo de casos de negocio
- idiomas
- ingles avanzado
- disponibilidad para viajar
- si (viajes esporádicos)
- disponibilidad para cambio de residencia
- no necesario
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.