*¡intégrate a nuestro gran equipo!
*grupo mh seguridad privada*somos una empresa de servicios de seguridad privada que proporciona a nuestros clientes soluciones integrales en seguridad y protección.
nos esforzamos por mantener una relación cercana y de confianza con nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y satisfactorio que supere sus expectativas.por expansión estamos en la búsqueda de un *supervisor de seguridad privada*:*requisitos*:- escolaridad bachillerato o licenciatura trunca- experiência como jefe de intramuros o supervisor (2 años mínimo)- conocimiento procedimientos de seguridad *licencia vigente tipo a (edomex, cdmx o estatal) no aceptamos de municipios de guerrero.
*funciones del puesto*:- supervisión de los guardias en servicio- levantamiento de incidencias- manejo de excel- cierre de apertura y cierre de quejas*propuesta laboral*:- salario mensual de $ 13,000 libres- pago quincenal- vehículo para supervisión y gasolina- prestaciones de leysi estas interesado envía tu cv al 237*119*0524tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $13,001.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial