*formación y conocimientos*:- licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial o administración de empresas.- experiência mínima de 2 años desempeñando funciones administrativas en el área de ventas / crédito, preferiblemente en empresas manufactureras de productos de consumo.- deseable conozca sobre fabricación de productos de resinas plásticas.- deseable tenga conocimiento de software de gestión, en especial del módulo crm- dominio de microsoft office e internet, excel avanzado.
*responsabilidad*:- esta posición tiene una función estratégica al ser el enlace operativo entre las áreas de ventas de ambos canales, almacén, crédito y planeación de la producción con los clientes al facilitar la continuidad entre los flujos de información / pagos generados desde el cliente hacia la empresa, así como los de productos y servicio en sentido inverso.- análisis de desviaciones, mitigación de riesgos, métricas y kpi´s.- de la misma forma, administrativamente tiene la responsabilidad de medir y evaluar la eficiencia del área de ventas y de generar oportunamente información a la gerencia, sobre el desempeño, continuidad, cumplimiento y calidad del ciclo pedido-entrega, desempeño de clientes y actuación del área de ventas tanto en sucursales como en venta directa.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- fondo de ahorro- uniformes- pago quincenal puntual