.solicitamos:*gerente comercial*para empresa inmobiliaria en hermosillo, sonora.
*requisitos*:- escolaridad mínima: profesionista (deseable).- mínimo 5 años de experiência como gerente comercial (indispensable).,- experiência o conocimiento del mercado inmobiliario: vivienda residencial mixta, torres de oficina, plazas comerciales, condominios, departamentos, inmuebles en playa, etc.
manejo de personal.
*responsabilidades*:- definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la gerencia general.- dirigir a los equipos comerciales encargados de la aplicación de la estrategia comercial (externos e internos).- coordinación y administración de ventas.- pronosticar las ventas, controlar los avances y generar indicadores de seguimiento conforme al plan de ventas.- dirigir y gestionar las actividades del personal (interno y externo) de ventas y comercialización.- controlar la selección, formación y rendimiento del personal bajo su cargo.- coordinación, implementación y seguimiento a campañas de mercadotecnia para cada proyecto, así como validar con datos su efectividad mediante indicadores.- planificar y gestionar los presupuestos de venta y marketing.- manejar la administración de ventas: registro de prospectos, avance en cierres, cobranza y pago de comisiones.- involucramiento personal en negociaciones de alto nível y negociar propuestas de pagos.- seguir en contacto directo a los clientes principales de la empresa.- planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.- en coordinación con equipo de finanzas, fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, los presupuestos para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, así como los incentivos y campañas especiales.- representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros similares.- creación y actualización de los showrooms y kits de venta, conforme aplique.- coordinar los cierre de ventas, gestión de toda la elaboración y firma de contratos, así como manejo de cobranza en enganches o rentas anticipadas,- coordinación y seguimiento de la gestión de créditos y entidades de apoyo hipotecario hacia los clientes.- coordinación para escrituración y entrega de los departamentos.- garantizar la atención en el servicio post- venta y/o re-negociar contratos validando el cumplimiento de expectativas de acuerdo a la oferta comercial, a fin de generar alianzas y fidelidad con el grupo.- recopilación de estadísticas comerciales y de mercado para mantener parámetros de competencia.- manejo y gestión de trámites ante dependencias (con soporte de gestión interno).- conocimiento en desarrollo y participación operativa en régimen de propiedad en condominio.- responsable de la imagen corporativa (página web, proyectos, etc.)