Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes aplicaciones en hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías.
Se solicita lic. en administracion de empresas, o similar.
Edad de 25 a 45 años
sexo: femenino
funciones:
coordinación con almacén, logística y el cliente, para la adecuada realización de entregas, cobros, mensajería, etc.
coordinar y hacer que se cumpla la programación de servicios y mantenimientos.
mantener organizado y completo el archivo y las carpetas de clientes y proveedores.
presupuestar, facturar equipos y/o refacciones, servicios y mantenimientos de los clientes.
remisionar entrada y salida de mercancía al almacén.
atender a los clientes vía telefónica, resolver sus necesidades.
control de caja chica
experiencia mínima de 2 años:
supervisión.
facturación.
atención al cliente
office
internet
outlook
adicionales:
excelente ortografía y redacción.
excelente presentación e imagen
pro-activa
amable
excelente actitud
responsable, organizado, puntual
compromiso, honestidad
actitud de servicio
capacidad de trabajo en equipo
solución de problemas
tolerante a la frustración
ofrecemos:
buen ambiente de trabajo
sueldo $15,000.00 a $18,000.00 según aptitudes
prestaciones de ley
lunes a viernes de 8 a 6 pm
nos ubicamos en la zona sur san ángel (atrás de las clínicas 4 y 8 del imss)
enviar cv por correo