En grupo gicsa reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno, nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en méxico; con amplia experiência en la cadena de valor inmobiliario.
por lo tanto, esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiência de vida con oportunidades constantes de crecimiento profesional y desarrollo personal, evolucionando el negocio de real estate en méxico.nuestro equipo desempeña un papel fundamental en este proceso; si eres una persona motivada por grandes desafíos, innovación y continuo aprendizaje, forma parte de esta familia y juntos construyamos oportunidades únicas y enriquecedoras.¡si estás interesado en integrarte al equipo únete y comencemos esta emocionante aventura!
!Atención al cliente- puebla.
*escolaridad*: preparatoria concluida.experiência a partir de 6 meses en adelante en servicio a clientes, cajera departamental, atención al cliente en recepción, mesera, hostess, etc.
*importante*: brindar una atención que supere las expectativas de los visitantes, logrando generar una experiência.
*actividades*:orientar al visitante con base en sus necesidades.atender las solicitudes de locatarios.difundir los eventos que se realizan en el centro comercial.apoyar las diferentes actividades de mercadotecnia y experiências.
*ofrecemos*:salario competitivo.prestación superiores a la ley.contratación directa por la empresa.
*zona de trabajo*: san pedro cholula.