Objetivo del puesto:
(atención a clientes empresariales en arrendamiento y factoraje)
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. prospectación y visita a posibles clientes de arrendamiento y factoraje.
2. atención y visita a clientes actuales de arrendamiento y factoraje.
3. trámite de líneas de arrendamiento y factoraje. (nuevas, renovaciones, modificaciones menores y prórrogas).
4. activación y liberación de líneas de arrendamiento y factoraje para su contratación, operación y administración.
5. seguimiento en la contratación de los productos de arrendamiento y factoraje.
6. gestión en la cobranza de ambos productos.
7. elaborar la calificación de cartera de las líneas de arrendamiento y factoraje.
8. administración de los expedientes de crédito de sus clientes de arrendamiento y factoraje.
9. atención a las auditorías externas e internas de los clientes de arrendamiento y factoraje correspondientes a su cartera.
requisitos:
10. formación profesional (administración, contador público o afín)
11. años de experiencia (mínimo 3 años de atención a clientes, ventas, administración y análisis de estados financieros)
12. áreas de experiencia (administración, promoción y análisis)
13. conocimientos requeridos (contabilidad, finanzas)
14. idiomas no indispensable
15. disponibilidad para viajar (de ser posible)
16. disponibilidad para cambio de residencia (no)
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.