Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
*help desk bilingüe turno nocturno*
*requisitos*:
*escolaridad*:carrera técnica o ingeniería afín
*experiência*:
- 2 años como help desk o soporte técnico remoto.
- ingles avanzado (tendrá contacto con clientes internacionales)
- atención al cliente remoto.
*responsabilidades*:
- recepción de tickets, seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes documentación de los incidentes y solicitudes en la plataforma de helpdesk
- ejecutar primer diagnóstico y checklist y escalar al equipo de ingeniería de fibra oscura en tiempo y forma
- mantener la comunicación frecuente y efectiva con el cliente hasta el cierre del incidente y o solicitud
- mantener la satisfacción del cliente mediante el csat score
- mantener la calidad en el manejo de la llamada de acuerdo a métricas
- coordinar la fabricación y entrega de los rfo´s (reason of outage) cuando sea necesario.
- apoyo en tareas de monitoreo de servicios o infraestructura.
*conocimientos técnicos*:
- *soporte técnico nível 1 en redes e infraestructura.*
*competencias*:
- trabajo en equipo
- solución de problemas
- sentido de urgencia
- orientación al cliente
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- aprendizaje continuo
- horario: turno nocturno de 10 a 7 am con 2 días de descanso entre semana
zona para laborar: colonia nuevo repueblo mty.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial