*principales responsabilidades*:
realizar los análisis de riesgos que indiquen las vulnerabilidades que pueda presentar la instalación. Asegurar la correcta implementación de los proyectos de seguridad patrimonial. Realizar investigaciones en caso de posible robo y/o fraude y analizar la causa raíz. Supervisar los servicios de seguridad patrimonial. Gestionar la implementación de acciones de mejora de los proveedores de seguridad privada. Analizar e implementar acciones de mejora de los procesos internos con base a un análisis de riesgo. Coordinar el área de monitoreo. Administrar los sellos de seguridad.
*nível educativo*:
licenciatura en áreas económico-administrativa, derecho, criminología, ing industrial (carta pasante indispensable)
*experiência*:
supervisión y manejo de personal (2 años).
Supervisión de los servicios de seguridad (2 años). Análisis y gestión de riesgos (2 años).
Manejo de kpi´s (2 años)
*conocimientos*:
brigadas de seguridad (obligatorio)
paquetería office
*ofrecemos*:
prestaciones superiores a ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- prima vacacional
- otros beneficios (comedor subsidiado, descuentos en productos del grupo, entre otros.)
En grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial