Brand ambassador
saint james
periodo: mayo - julio
contrato: temporal
ritmo de trabajo: 1 dia de descanso entre semana
lugar de trabajo: cdmx
reporte directo: manager de la marca en méxico
sueldo: fijo mensual bruto: $9,000 mxn + comisiones sobre venta: 4% + bono extra sobre kpis
a propósito de la marca:
marca francesa destacada, premium, recién llegada a méxico. Moda para dama, caballero y niños, con más de 1,500 puntos de venta a nivel mundial, en 20 países diferentes. Fundada en 1889, se convirtió en un esencial del clóset francés, con moda atemporal, de calidad y "made in france" para toda la familia.
funciones generales
el embajador de marca es la imagen de nuestra marca. Conecta con futuros clientes y les cuenta la historia de la marca para motivarlos a seguirnos en redes sociales y en nuestra newsletter. En esta dinámica, estaremos cambiando de lugar cada 2 o 3 semanas en cdmx, y en cada ocasión interactuaremos de forma disruptiva y dinámica con los pasantes/clientes del partner para poder contar la historia de saint james. Además, el embajador tendrá un papel importante en las ventas y, como asociado de ventas, estará promoviendo los productos de la marca a través de la venta directa o en nuestro sitio de ecommerce.
sus responsabilidades incluyen trabajar estrechamente con los clientes para determinar sus necesidades, responder a sus preguntas sobre nuestras piezas y savoir-faire específicos, y ofrecer un servicio premium. También debe ser capaz de resolver rápidamente dudas o quejas de los clientes y garantizar un alto nivel de satisfacción. Debe dominar perfectamente las características de las piezas y la historia de la marca para ser un verdadero embajador. A la par, debe mantener el aspecto visual de nuestro carrito de venta con altos estándares. Asimismo, un asociado de ventas debe trabajar para cumplir con los objetivos de ventas del carrito.
principales actividades:
1. interactuar con pasantes/clientes e incitarlos a detenerse para conocer la marca.
2. comunicar sobre la marca: storytelling y anécdotas, savoir-faire y especificaciones de las piezas, inspiración y estilo. También sobre su llegada a méxico y toda la información necesaria para dar a conocer la marca.
3. brindar un excelente servicio de ventas: evaluar las necesidades de los clientes y proporcionar asistencia e información sobre las características de las piezas. Respetar los procesos de venta y alineamientos de la marca para ser un verdadero embajador y superar los objetivos de venta.
4. mantener las áreas asignadas en condiciones presentables (mercadeo, doblado y surtido).
5. realizar inventarios cíclicos cada semana.
6. compartir resultados de ventas diarios y kpis.
habilidades, competencia y conocimientos generales
1. facilidad de palabra y excelente presentación: positivo, sonriente, actitud jovial, sin miedo de interactuar con pasantes.
2. conocimiento en atención al cliente en el sector retail – empático y servicial.
3. gusto por la moda.
4. autónomo, astuto: sabe trabajar solo y busca siempre soluciones para resolver problemas.
5. ética y profesionalismo – confiable y honesto.
6. ganas de aprender.
7. puntualidad.
8. inglés nivel intermedio es un plus.
¿cómo postular?
mandarme cv por correo: sophie-larmenier.esc@em-lyon.com
¡te esperamos!
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