Ubicación: corporativo retos a los que te enfrentas en esta posición: ejecutar el plan comercial diseñando los costeos mediante la elaboración de modelos de pronósticos, análisis de sensibilidades, análisis multivariables que ayuden a determinar el objetivo óptimo para cada posición de ventas y servicio en todas sus líneas de negocio; hc existente y expansión. Así como seguimiento y aseguramiento de las estrategias comerciales que impulsen la entrega de resultados anuales del área comercial.
desarrollar herramientas de costeo donde se puedan analizar y pronosticar las variables consideradas en las mecánicas acordadas en el plan comercial, permitiendo establecer objetivos, candados y reglas de acuerdo puntos de equilibrio entre costo/beneficio. Analizar el impacto en el negocio, costo y beneficio esperado de las propuestas del plan comercial para optimizar los recursos y alinearlos a la estrategia de la compañía. Coordinar con el equipo de comunicación corporativa el plan de comunicación de las iniciativas dirigidas para asegurar el conocimiento de las promociones en todos los niveles. Coordinar el lanzamiento de las promociones con los equipos de comunicación corporativa, ventas & servicios, desarrollo de ventas, soporte a estrellas, excelencia operacional, recursos humanos, administración, inteligencia de negocio y performance para la correcta ejecución. Administrar las aclaraciones de promociones e impulser para todas las líneas de negocio garantizando su análisis y sustento mediante revisiones de resultados, garantizando que cumplan las bases previamente especificadas y que se administren de acuerdo con el proceso de aclaraciones especificado en las bases de la mecánica analizar las oportunidades globales tanto de crecimiento como de cobranza basadas en indicadores clave de la compañía para que se puedan tomar acciones preventivas, así como correctivas si eres una persona que cuenta con: licenciatura (titulado) en actuaria, economía, o ingeniería, sistemas, finanzas, economía o matemáticas. Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos y estrategias comercialesprincipios de análisis de negocios, practicas, técnicas y herramientascontabilidadfinanzasestadística con especialización en análisis de multivariablesconocimientos en estadísticamanejo avanzado de officemanejo sobresaliente de excel (fórmulas, tablas dinámicas, macro básico)manejo de base de datos en sq o conocimiento en un lenguaje de programación.demuestra tener comportamientos asociados a las competencias y valores de provident: respeto, responsabilidad y transparencia.vive la experiencia de ser provident: buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nivel de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de provident.
sueldo mensual competitivo vales de despensafondo de ahorrovacaciones superiores + prima vacacionalsgmm y seguro dental y visualseguro de vidaoportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantesen provident méxico, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.