Eficasia es una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en méxico y argentina. Nos especializamos en atención a necesidades y resolución de problemas, enfocados en el customer experience.
*solicitamos*
ejecutivo de atención a clientes vía chat / redes sociales para sears:
actividades:
- brindar una asesoría personalizada vía medios digitales y whatsapp.
- no son ventas
- vacante 100% presencial
horario:
- lunes a domingo de 14:00 a 22:00 horas
- descanso rolado entre semana o en fin de semana
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- mínimo un año de experiência comprobable en atención a clientes vía telefónica y/o medios digitales
- excelentes habilidades de captura, redacción y comunicación
- buena ortografía
- capacidad de análisis y resolución de problemas
- manejo de pc
- disponibilidad de tiempo completo
ofrecemos:
- salario quincenal vía nómina ($8,170 mensuales brutos)
- bono de productividad ($1,500 mensual)
- bono de apoyo a transporte ($400 mensual)
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de vida por parte de la empresa
- plan de vida y carrera
zona de trabajo:
- insurgentes sur a 5 min del metro barranca del muerto
si cubres el perfil y te interesa pertenecer a nuestro excelente equipo de trabajo postúlate por este medio o envía tu cv al cincuenta y cinco cuarenta y cinco sesenta y seis noventa y siete cuarenta y cinco