.*área*:*institutions, corporate & support*inscríbete hasta*:*9/16/2024*sociedad*:*243*¿qué estamos buscando?*si cuentas con: certificación amib figura 1 modelo de riesgos crédito modelo de riesgos operacional modelo de calidad y atención al cliente escenario operativo y comercial: front y de gestión de clientes normativas institucionales crédito banquero ganador productos de activo, pasivo, seguros y servicios en bec digital workplace, mercado & competencia precio y rentabilidad (mesa de precios)*aspectos generales*serás responsable de:- asegurar el cumplimiento de la nueva cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa.- contribuir en el logro de los objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.- coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la oficina- garantizar el desarrollo y vinculación de la cartera de clientes asignada.- incrementar la base de clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.- garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la dirección general.- coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la oficina.- ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la oficina.- fomentar la sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de clientes y negocios. Lo que harás:- asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada una de las áreas que integran al grupo.- colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.- gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los clientes.- impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la banca de acuerdo a las necesidades de los clientes.- realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la oficina.- explotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas. Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.- ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado