¡crece en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de la riviera maya!Solicitamos coordinador administrativo de marketingescolaridad: lic.
en marketing o a fin.experiência: 2 años como mínimo.tu misión será el garantizar la eficiencia de las operaciones comerciales optimizando, planificando, ejecutando y controlando todas las tareas administrativas derivadas del área de marketing, así como asegurar el uso adecuado de herramientas y técnicas para lograr el aprovechamiento óptimo de los recursos (humanos, financieros, materiales y tecnológicos), y en base a ello organizar, planificar, dirigir, controlar y optimizar su uso, garantizando el logro de los objetivos.principales responsabilidades:1) monitorear la eficiencia de los medios contratados para el aumento de ventas.
offline y online2) llevar un control histórico de los gastos y pagos de los proveedores y actividades de marketing3) realizar el trabajo administrativo y control de la parte de marketing como reembolsos, facturas, control de pagos y control de proveedores.4) reembolsos de viáticos de las personas que viajen de dirección comercial y del equipo de marketing.ofrecemos:- atractivo sueldo- prestaciones superiores a las de ley- dos días de descanso continuos- cotiza 100% ante el seguro social.