Giro de la empresa: construcción
requisitos:
licenciatura: áreas administrativas/ recursos humanos experiencia de 2-3 años
actividades:
* apoyo en reclutamiento, publicar anuncios, filtrar currículums y coordinar entrevistas
* relaciones con empleados, realizar procesos de incorporación y salidas de empleados. Resolver dudas de empleados, gestionar incapacidades.
* gestión de documentos, elaborar documentación para contratación, mantener y gestionar archivos de empleados, preparar informes.
* gestión de seguros de empleados, recabar, mantener y resguardar pólizas de empleados, en caso de siniestro llevar a cabo el trámite correspondiente.
* gestión de nóminas, calcular y procesar pagos de nómina, mantener actualizados datos salariales, control de vacaciones y salidas.
* experiencia en repse
* conocimientos isn y sua
ubicación:
zapopan, col. La calma.
ofrecemos:
$13,000-$14,500 prestaciones de ley
horario:
•lunes a viernes: 9:00-18:00 hrs / sábados (home office) 9:00-14:00hrs