Importante empresa del sector de la construcción, está en busca de nuevo talento para el *área de compras*.
*objetivos del puesto*: realizar la búsqueda y la negociación más optima con los proveedores de servicios e insumos que la empresa requiere para poder llevar a cabo sus actividades con éxito. Buscar un ahorro sobre costos previstos por el coordinador de costos y presupuestos. Que se atiendan con prontitud las requisiciones para que los insumos sean entregados en obra a tiempo.
*habilidades que debera tener*: capacidad de negociación, buena comunicación oral y escrita, habilidad de administración de tiempo, capacidad de análisis numérico para interpretar cifras.
*sus funciones serán las siguientes*:
- realizar una prospección, búsqueda y negociación con proveedores.
- dar seguimiento a las requisiones formales de compra de materiales o renta de maquinaria que envían los residentes.
- atender las requisiciones de compra de materiales o renta de maquinaria que de manera urgente solicitan los residentes.
- analizar cada una de las cotizaciones que reciba de cada proveedor, revisando que los insumos/herramienta/maquinaria, que se requieran comprar o maquinaria/herramienta que se necesita rentar, cumpla con las especificaciones autorizadas por el área de estimaciones, que sean las cantidades solicitadas en las requisiones, que cumpla disponibilidad de entrega solicitada.
- llevar una base de datos actualizada de los proveedores misma que deberá estar al día en el servidor.
- llevar un documento de control de pendientes.
- llevar un documento de control de la maquinaria/herramienta rentada por la empresa.
- deberá de coordinarse con el encargado del almacén, para que este actualizado diariamente el inventario de stock de insumos/herramientas/maquinas.
- deberá dar seguimiento a las cotizaciones requeridas por los residentes, con prontitud.
- asistir a las capacitaciones que la empresa le indique.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, ingeniería civil o arquitectura (completa o trunca)
- experiência en el área de compras (2 años como mínimo en el sector de la construcción).
- alto sentido de responsabilidad
- trabajo bajo presión.
- organizada (o)
- residir en la zona metropolitana de jalisco.
- paqueteria office, excel (medio-avanzado), deseable conocimiento en neodata
*se ofrece*:
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 14:00 pm y de 15:00 pm a 18:00 pm y sábado de 9:00 am a 13:00 pm
*se descartarán totalmente a personas cuya residencia sea fuera de la zona metropolitana del estado de jalisco.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)