Somos una agencia de viajes dedicada a gestionar y a cubrir las necesidades de nuestros clientes, buscando generar la mejor experiência en sus viajes.
*responsabilidades*
- atender solicitudes de compra de aéreos
- cotizar y ofrecer las mejores tarifas para la compra de vuelos nacionales e internacionales.
- recomendar rutas, horarios y aeropuertos.
- suministrar detalles como itinerarios de vuelos y todos los gastos que deban ser cubiertos, así como toda información referente a destinos y condiciones migratorias.
- gestionar la compra y expedición de boletos de avión.
- realizar reservaciones (nacionales e internacionales)
- notificar cancelaciones, cambios de vuelos o alguna modificación que presente la reserva.
- dar asistencia cuando las agencias soliciten algún cambio de fechas, nombres etc.
- llevar un control correcto de sus reservaciones realizadas.
- experiência en seguimiento de reservas (aéreas, terrestre, naviera)
*calificaciones*
- haber laborado 2 años mínimo en atención al cliente en gestión de vuelos.
- fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- ortografía y redacción
- proactivo
- buena orientación geográfica
- saber dar seguimiento a los clientes y proveedores.
- disponibilidad de tiempo.
- inglés
- conocimiento en excel (indispensable)
*beneficios*
- prestaciones de ley
- crecimiento laboral
- capacitación constante
- sueldo en base a experiência laboral
*escolaridad*
- licenciatura en turismo
- universidad trunca y/o en curso.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 27/01/2025