Vacante para la empresa kapta rh en cancun -benito juárez, quintana roo requisitos: escolaridad en licenciatura en turismo o carrera afín experiencia en atención al cliente. Experiencia demostrable en hotelería, agencias de viajes, área de reservas o recepción. Inglés avanzado o conversacional conocimiento en software de hotelería (channel manager, ota´s,xml, pms). Capacidades para resolver problemas y atencion al cliente. actividades para realizar en el puesto: atención al cliente telefónicamente y a través de ticketgestión de tickets.resolver consultas/solicitudes de los clientes(hoteles)aprendizaje y gestión de manuales.comunicación interna entre compañeros de departamento.seguimiento de incidencias.monitorización de tareas específicas de backoffice.apoyo a nivel operativo con compañeros. ofrecemos: prestaciones de ley horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm y sábado 8:00 a 13:30 hrs sueldo: $16,700.00 brutos.. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: turismo / hotelería industria: ocio, viajes y turismo habilidades: comunicación efectivamanejo del estréshabilidades de comunicacióntrabajo en equipoempatía esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: