Job description - diseñador en instalaciones hidrosanitarias y protección contra incendios (25000181)
en wsp méxico, nos mueven los desafíos. Somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.
valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad, y estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Te invitamos a participar en nuestra búsqueda de un(a) diseñador en instalaciones hidrosanitarias y protección contra incendios.
principales funciones del cargo:
1. preparar productos y entregables básicos, incluyendo cálculos, dibujos y especificaciones.
2. fijar plazos y asignar responsabilidades.
3. examinar las condiciones en el sitio según sea necesario para apoyar el desarrollo y la finalización de los proyectos.
4. diseñar sistemas hidrosanitarios y de protección contra incendio, incluyendo cálculos de demandas preliminares para agua, gas, sanitario y pluvial respetando los estándares de control de calidad de la empresa.
5. desarrollar especificaciones del proyecto.
6. atender reuniones con arquitectos, propietarios y directores de obras para discutir proyectos futuros y actuales.
7. ser responsable de cumplir las metas y objetivos del proyecto del cliente.
8. demostrar los valores fundamentales de la empresa.
9. ayudar en el desarrollo del negocio mediante la búsqueda de nuevos trabajos, incluida la participación en presentaciones a clientes.
10. asistir a rh mediante la capacitación y mentoría para nuevos ingresos y/o practicantes.
11. mejorar la reputación de la empresa aceptando la responsabilidad de cumplir las peticiones de los clientes internos y externos.
12. actualizar los conocimientos técnico y práctico mediante la participación en cursos educativos, leyendo publicaciones profesionales, participando en organizaciones técnicas, obteniendo certificaciones en el área de especialización y participando en el comité técnico de la empresa según se le solicite.
13. realizar otras tareas que se le asignen.
14. cumplir con las políticas y procedimientos internos del sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo en las actividades que desempeña.
antecedentes profesionales:
1. licenciatura en un programa de ingeniería acreditado.
2. mínimo 5 años de experiencia trabajando en una firma de consultoría en ingeniería.
3. conocimientos e interpretación de los códigos vigentes y estándares de la industria.
4. habilidad de trabajar de forma independiente con mínima supervisión y en un entorno colaborativo.
5. capacidad para cumplir y exceder las expectativas del cliente.
6. fuertes habilidades de comunicación asertiva, con la capacidad de transmitir información de manera clara y efectiva.
7. proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
competencias:
1. conocimientos en autocad y revit mep.
2. dominio de uso de microsoft office word, excel y powerpoint.
3. comunicación eficiente, oral y escrita.
4. orientación a la excelencia.
5. orientación al cliente.
6. colaboración y trabajo en equipo.
7. compromiso con la empresa.
#j-18808-ljbffr