*soluciones en instrumentación - solinsa*
empresa regiomontana con más de 10 años como razón social, contamos con más de 30 años de experiência en el mercado analítico, enfocados en la venta y soporte técnico a equipos de cromatografía y espectrometría de masas para laboratorios de control de calidad, docencia e investigación & desarrollo nuestras principales características son una respuesta eficaz, soporte multimarca y soluciones a la medida para cada cliente.
- *encargado de compras*
coordinar y ejecutar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos, servicios y logística necesarios para la operación, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
*funciones y responsabilidades esenciales*
- compra y negociación con proveedores nacionales e internacionales para asegurar el abastecimiento oportuno al área de servicio, ventas y almacén.
- asegurarse que el material o servicio adquirido con proveedores cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. solicitadas.
- efectuar y dar seguimiento a devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
- utilizar los sistemas (ms 365/erp sai/triple i soluciones)
- cotizar al departamento de ventas y soporte técnico los productos, servicios y costos de logística necesarios para la operación.
- prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
- realizar órdenes de compra, gestión de logística internacional, importaciones obteniendo de nuestros proveedores las mejores condiciones de calidad, servicio, tiempo y costo.
- asistir a las reuniones periódicas de su departamento y de la empresa
- mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos.
- seguir la cultura de la empresa (identidad/policitas/reglamentos/idioma)
*fortalezas*
- deseo de aprender/curiosidad
- trabajo en equipo
- relacionamiento
*competencias*
- ética de negocio
- organización y planificación
- orientación al logro
*habilidades*
- expresión verbal y escrita (español e inglés)
- pensamiento critico
- negociación con proveedores
*conocimientos*
- importaciones
- logística internacional
- cálculo de costos
- desarrollo de proveedores
*requerimientos del puesto*
- licencia de manejo vigente
- tres años en compras nacionales e internacionales
- sexo indistinto
- 25 a 25 años
*formación*
- licenciado administración empresas lae
- licenciado negocios internacionales lni
- licenciatura en comercio internacional lci
- ingeniero industrial administrador iia
*prestaciones y beneficios adicionales*
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, etc. )
- bono mensual por desempeño
- nomina catorcenal
- horarios flexibles (lunes a viernes de 9am a 6pm, sábados de 9am a 12pm)
- trabajo hibrido (home office/oficina)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- erp sai castelec: 2 años (deseable)
- compras: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)