Sube agencia digital es una empresa mexicana, contamos con presencia multinacional en países como estados unidos y colombia.
*¿por qué trabajar con sube?
*somos una agencia innovadora, que busca romper con los esquemas de comunicación e impulsar la cultura digital.
*estamos en búsqueda de*: un community manager, capaz de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.¡te queremos conocer!
*requisitos*:disponibilidad de fines de semana, si el cliente así lo requiere.funciones:- construir, administrar y gestionar comunidades online- buscar contenido original y adecuado, de interés para la comunidad que gestiona.- crear relaciones estables con sus seguidores- controlar y monitorizar la calidad de las menciones que se realizan en las rrss relacionadas con la marca para la que trabaja.- realizar informes sobre la actividad en las redes sociales.- redactar artículos para el blog corporativo siguiendo las directrices de la estrategia y teniendo en cuenta- identificar líderes de opinión para monitorear su manejo en rrss- convertir a usuarios en embajadores de marca- dar respuesta a los comentarios, inbox y menciones que se hacen en rrss, poner voz a la empresa y, sobre todo, escuchar quien habla de ella.- reporte de conclusiones, mejoras y nuevos pasos para distintas marcas- gestionar tiempos, atención al cliente y resolución de dudas y controversias*habilidades*:- tolerancia a trabajo bajo presión- persuasión- comunicación asertiva- proactividad- pensamiento crítico- creatividad- conceptualización*competencias técnicas*:- gestión de redes- interacción con clientes- ortografía- redacción- trabajo en equipotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- trabajo desde casalugar de trabajo: remote