Sueldo: $15,000 mxn - $16,000 mxn mensual
categoría: administrativo
subcategoría: administración de oficina
localidad: méxico-nuevo león-san nicolás de los garza
sector: alimentos y bebidas
giro: bebidas (alimentos y bebidas)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20263054
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, una empresa de keurig dr pepper (kdp). Nos encontramos en la búsqueda de un analista de capacitación.
responsabilidades:
1. programas y planes de capacitación: coordinar y administrar los programas específicos de capacitación para el área comercial; 100% de cumplimiento al plan anual establecido y vigente para la organización.
2. agenda de capacitación: implementar y/o ejecutar las actividades, acciones, sesiones de capacitación previstas según los programas del área comercial.
3. evaluación de las competencias del personal: garantizar los procesos de acreditación vinculados a los programas de capacitación del área comercial (diseño instruccional, evaluación, certificación de colegas, etc.).
4. control documental: asegurar al 100% el control documental de las evidencias generadas a través de todos los eventos de capacitación realizados.
5. control electrónico: generar el cálculo de cumplimientos y controles de asistencia de acuerdo con las especificaciones establecidas para este proceso.
6. indicadores de negocio: verificar la efectividad de la capacitación conforme a la periodicidad requerida por las funciones o sistemas partícipes de los procesos de capacitación.
7. auditorías: soportar los procesos de auditorías existentes, en total cumplimiento de las normas y/o sistemas de gestión que rigen para grupo peñafiel.
8. gestión stps: administrar los procesos inherentes a capacitación y adiestramiento regulados por secretaría de trabajo y previsión social (stps), asegurando el cumplimiento a los requerimientos legales.
9. identificar necesidades de capacitación: identificar y atender necesidades de entrenamiento específicas fuera del plan de capacitación en coordinación con el coordinador de capacitación y/o gerencia asociada de capacitación.
perfil requerido:
1. licenciatura en psicología, pedagogía, recursos humanos, administración, comunicación. (titulado o pasante).
2. 1 a 1.5 años de experiencia en funciones de capacitación como analista de capacitación y/o prácticas profesionales.
3. experiencia como instructor trabajando con equipos operativos.
4. movilidad y disponibilidad para viajar (tendrá base en monterrey pero atenderá al resto de las operaciones de la región).
5. preferentemente con experiencia en funciones de capacitación o formación de personal.
habilidades o competencias:
1. autogestión
2. orientación a resultados
3. servicio al cliente
4. colaboración
ofrecemos:
1. sueldo competitivo
2. prestaciones superiores a las de la ley
3. estabilidad laboral
4. excelente ambiente de trabajo
grupo peñafiel es una compañía incluyente; todas las personas, sin importar su etnia, edad, ideología, orientación sexual, o capacidades diferentes, tendrán los mismos derechos a ser contratados. Nos sentimos orgullosos de la diversidad que existe en nuestra compañía.
#j-18808-ljbffr