Funciones y responsabilidades
realizar auditorías de acuerdo a la planeación y tiempos que le asigne la gerencia.
1 garantizar mediante auditorias que las existencias en el almacén cuadren tanto física como teóricamente, por medio de la ejecución de comparativos entre sistemas de inventario, así como auditorías a ubicaciones de almacenaje, re-abasto y líneas de surtido, para evitar diferencias de inventarios.
2 asegurar el correcto ingreso de la mercancía al almacén, mediante auditoría al recibo de proveedores, para identificar diferencias de inventarios y mermas, así como fallas en los procedimientos.
3 análisis y tipificación de diferencias en los recibos en tiendas, así como la identificación y análisis de las causas del top de merma en tiendas, además de realizar la conciliación de resultados con el área de tráfico cedis
4 dar seguimiento a los ajustes generados mediante conteo, retroalimentación al personal operativo que incurrió en el error y corrección de cada uno de los artículos que hayan tenido ajuste, para evitar errores en surtido, diferencias de inventario y facturado no entregado.
5 dar seguimiento a los requerimientos y peticiones del área de operaciones, de acuerdo al nível de la incidencia, ayudando al correcto flujo operativo.
6 realización de indicadores de recibo, almacen, surtido y embarque.