Descripción
importante empresa que facilita las opciones de movilidad y financiamiento automotriz se encuentra en búsqueda de gerente de servicio.
*misión del puesto*:
coordinar y dirigir la operación del área de servicio asegurando la operación y administración de los recursos a través de capacitación de personal técnicos y uso de herramientas para ejecutar los procesos y procedimientos establecidos asegurando reparaciones con calidad para el logro de objetivos establecidos por las direcciones, así como por nissan mexicana y satisfacción del cliente.
*requisitos*:
*experiência*:
gerente de servicio
deseable jefe de taller (conocimiento de procesos y funcionamiento de equipo).
administración de personal
indicadores de satisfacción de clientes.
*responsabilidades*:
supervisar a jefe de taller, controlista, aps's y admon.
de garantías para el logro de objetivos, interactuar con bdc post venta.
establecer estrategias, políticas y objetivos para su grupo de ventas, con el propósito de optimizar recursos y cumplir metas comerciales.
negociar condiciones favorables con proveedores.
revisar y dar seguimiento a unidades inmovilizadas.
diseñar junto con mercadotecnia promociones para promover la venta.
asegurar el cobro de bonos e incentivos a planta cuando apliquen.
revisión del desempeño trimestral con especificaciones en áreas de oportunidad y fortalezas de su personal.
reforzamiento trimestral o emergente del desempeño de atención a clientes.
análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas).
seguimiento del estatus del proceso de nssw de servicio.
calcular las comisiones de su fuerza de ventas y proporcionar oportunamente dicha información a la administración de pagos.
supervisar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene para salvaguardar la integridad física del personal y de las instalaciones de la distribuidora.
monitoreo de la satisfacción de sus clientes internos y externos.
establecer planes de acción para la mejora de la satisfacción de clientes.
asegurar una correcta plantilla de trabajo pra asegurar la atención a clientes sin exceder el costo.
analizar y proponer estrategias para el incremento de ingresos y ventas a taller.
revisar con nissan temas de satisfacción de clientes en conjunto.
administración de personal.
4 years