*requisitos del puesto*
- licenciatura concluida o trunca
- disponibilidad de horario (rotar turnos)
- experiência en ventas (deseable)
- manejo de excel (deseable)
- facilidad de palabra
- comunicación efectiva
*responsabilidades del puesto*
- manejo de personal y pre nómina
- seguimiento a los pedidos durante el día, para ser eficaz en el tiempo entrega (portátil y estacionario).
- capacitación a las personas de nuevo ingreso en todos los procesos que involucran al departamento.
- evaluar la productividad de cada telefonista y la eficiencia en sus procesos.
- coordinar las promociones que involucren al departamento.
- coordinar acciones de telemarketing junto con gerencia de ventas.
- apoyará a dar solución a dudas o inconformidades de clientes vía telefónica o redes sociales.
- crear un buen ambiente de trabajo entre sus colaboradores.
- dar retroalimentación a cerca del sentir de los clientes respecto a promociones.
- reportar quejas de clientes a gerencia de ventas y gerencia general.
- mantener actualizada la base de datos de clientes.
- realizar entrevistas de personal nuevo en conjunto con el departamento de recursos humanos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
prestaciones de ley
uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial