*objetivo del puesto*
supervisar y aplicar políticas referentes al departamento de relaciones públicas en las distintas áreas y jefaturas del hospital, así como dar seguimiento a la calidad en el servicio, para contribuir en la adecuada atención del paciente.
*funciones*
1) gestiona actividades administrativas del personal para la atención adecuada de los pacientes.
2) elabora reportes de recorridos, para verificación de la calidad en el servicio
3) da seguimiento al control de habitaciones y necesidades de los pacientes
4) realiza aplicación de encuestas de satisfacción a pacientes que egresan, así como a los clientes internos y externos
*experiência comprobable de 1 año en*:
- atención al cliente
- procesos administrativos
*requisitos*:
disponibilidad de horario (lunes a domingo, descanso entre semana)
bachillerato concluido
adaptabilidad, responsabilidad y honestidad
*sueldo y prestaciones*:
*$6,310 mensual*
prestaciones de ley (imss, afore, infonavit)
prima vacacional, prima dominical
fondo de ahorro mensual
aguinaldo (16 días)
ptu
fonacot
vales de despensa mensual
uniformes
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,310.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de efectivo: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)