*vacante para la empresa más valor en tijuana, baja california*:
¿eres una persona estratégica y con visión de negocio?
¿tienes experiência administrando y dirigiendo efectivamente unidades de negocio del giro alimenticio o retail?
tenemos una oportunidad para ti.
*misión del puesto*
garantizar que la empresa esté produciendo y entregando productos con la más alta calidad de una manera más eficiente, cultivando buenas relaciones con clientes, colaboradores y terceros, generando confianza, influencia y credibilidad, representando y proyectando los valores del negocio.
*principales roles*
*elaboración y garantía de calidad*:
- diseñar e implementar procedimientos de control de calidad para garantizar que cada ciclo de producción cumpla con los requisitos.
- adquirir y administrar materias primas y suministros de empaque en base a proyecciones
- impulsar la mejora continua en la cadena de suministro con respecto a la calidad, el costo y la entrega.
- desarrollar y administrar procedimientos operativos para co-empacadores y procesos de apoyo: hojas de formulación de productos, hojas de cálculo de costos, etc.
- gestionar relaciones/acuerdos con socios/proveedores externos
*logística*:
- supervisar la gestión de inventario en todos los almacenes y 3pl para optimizar el margen y la disponibilidad del producto, minimizando la falta de existencias.
- poseer y administrar la logística con terceros, con el objetivo de aumentar la eficiencia.
- auditoría de socios de transporte y red logística para optimizar costos.
*gestión de distribuidores*:
- desarrollar y mantener buenas relaciones con socios distribuidores.
- supervisar la gestión de inventario en los centros de distribución.
- gestionar el proceso de flujo de pedidos, incluidos los informes de orden de compra, recogida, entrega y erp.
- coordinar las cuentas por cobrar para garantizar el pago en tiempo y forma.
- administrar el seguimiento ventas.
*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
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- sólida experiência, comprobable, en la operación de giro alimenticio o retail.
- conocimientos profundos en la preparación y revisión de contratos, proceso de facturación y administración de unidades de negocio.
- contar con excelentes habilidades de comunicación e influencia, organización y administración del tiempo.
- deseos de adquirir nuevas y retadoras experiências.
- pensamiento analítico y capacidad de ejercer un buen juicio al tomar decisiones.
- liderazgo para tomar decisiones y habilidad para resolver conflictos.
- deseable haber laborado en empresas micro o pymes en eua
- indispensable dominio del idioma inglés.
- contar con automóvil propio y pase sentri.
- indispensable contar con visa vigente y residir en frontera con eua.
(cedis ubicado en san diego california)
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo libre mensual de 45,000 a 55,000 libres, acorde a experiência.
- todos los beneficios de ley.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercialización de dulces
*habilidades*:
- gerente operaciones
- comercial
- gerencia administrativa
- calidad alimentos