Requisitos principales:
- passion por la atencion al cliente
- buena presentacion y facilidad de palabra (comunicacion)
- inteligencia emocional
- experiência en atencion a cliente (ventas, mesero, etc)
*responsabilidades*:
- liderar/coordinar el personal de limpieza
- recibir, ayudar, y acomodar al cliente
- revisar las actividades del personal de limpieza y corregirlas, si es necesario
- supervision de la limpieza de todas las areas (mesas, botes de basura, masetas, y piso)
- reportar al gerente operacional cualquier queja de cliente
- entrenar al personal de nuevo ingreso
- asegurarse de el correcto desecho de las basura (diario)
- reportar a gerente retardos, faltas, malas actitudes de su equipo de trabajo
- mantener equipo de trabajo al 100% siempre
- apoyo en gestion de mesas junto con gerente y hostess
- revision de banos durante horarios de operación para revisar níveles de jabon, papeles, toallas, etc.
- experiência de minimo 2 ano laborando en la industria de restaurantes/bares
- habilidades: manejo de personal, servicio a cliente, responsable y respetuoso, trabajo en equipo, comunicacion con clientes, supervision, y atencion al detalle
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,000.00 - $4,500.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- experiência en restaurantes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial