*e- commerce*objetivo del puesto*:analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento del e commerce o tienda online; velar por que se mantengan altos estándares de servicio al cliente.
*requisitos*:edad: indistintasexo: indistintoformación académica: lic.
en marketing, técnico superior en marketing digital, transformación digital.experiência mínima: de 3 años*conocimientos*:- gestión de redes sociales- diseño grafico (deseable)- reputación online- generación de contenidos- seo, ppc, web analitics- experiência de usuario.
*funciones*:- asegurar que la tienda online excede los kpi's y métricas de conversión.- analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar las ventas.- ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.- recomendar mejoras e innovaciones con base al análisis de los resultados de ventas.- vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.- gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.- estar actualizado en relación a las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.- programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.- analizar cómo aumentar la excelencia en la experiência del usuario en el site.- apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el content manager.- apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.- seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.- gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento )- analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.- diseñar e implementar acciones de marketing online (inbound marketing, agile sales, etc)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mespago complementario:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial