Enviar mensaje directo al anunciante de increntaen increnta diseñamos y desplegamos proyectos que logran resultados de venta predecibles y eficientes para nuestros clientes.acompañamos a las empresas a crear o desarrollar canales y modelos de venta apalancados en digital, llevando sus soluciones allá donde están sus clientes.
lo hacemos en españa, méxico, colombia y perú para marcas como dhl, enel, danone, el palacio de hierro, auna o newell brands, entre otros.logramos grandes resultados al unir la tecnología y el método con el talento.
nuestros colaboradores se centran, no tanto en aquello que hacemos, sino en lo que conseguimos para las compañías con las que trabajamos.
las 150 personas que participamos de este proyecto tenemos esa orientación.ahora seguimos creciendo y, por eso, necesitamos ayuda.
buscamos un@ nuev@ compañer@, dinámico y empoderado, y con experiencia en el área contable y administrativa.tus principales responsabilidades serán:gestión administrativa y operativa de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento de sus operaciones diarias.causaciones contables y organización de soportes.coordinar los procesos administrativos internos, incluyendo la gestión de contratos, pagos a proveedores y control de facturación.supervisar y organizar la logística de viajes de empleados, asegurando cumplimiento de políticas internas y optimización de costos.control y supervisión de activos de oficina, asegurando su correcto mantenimiento y actualización según las necesidades del equipo.coordinación de proveedores administrativos y de producción.apoyo en procesos legales, fiscales, laborales.manejo de presupuestos y control de gastos operativos.supervisión de contratos y cumplimiento normativo local.coordinación de eventos internos y apoyo logístico.gestión documental y elaboración de reportes administrativos.experiencia mínima de 2 a 3 años en roles similares (office manager, administración, analista contable administrativo y/o similares).estudios en administración, contaduría, recursos humanos o carreras afines.conocimientos medios-altos en gestión contable, financiera y presupuestaria.habilidad para negociar con proveedores y gestionar contratos.dominio de herramientas de gsuite (sheet, doc, ppt) deseable.habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.nivel de inglés básico - intermedio (deseable).fecha de inicio estimada: inmediato.salario competitivo a convenir con el candidato según su valía y experiencia.jornada completa en modalidad híbrida.horario laboral de lunes a viernes.posibilidad de crecimiento interno.si cumples con los requisitos no dudes en aplicar.#j-18808-ljbffr