¡atención a clientes/soporte técnico mesa de cobro!Requisitos: experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y atc a clientes bachillerato terminado.
captura rápida y precisa de datos.
manejo básico de pc y aplicaciones.sueldo: $10,000 brutos mensuales bono de productividad: $1,000 adicionales al mes.
prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida.
plan de carrera: ¡crece con nosotros!Horario: (a escoger) l-d: 8:00 am a las 17:00 hrs10:00 am a las 19:00 hrs11:00 am a las 20:00 hrs descanso rolado cualquier día de la semana funciones soporte técnico atención a clientes levantamiento de tickets, tipificaciones, escalaciones atender llamadas de entradazona para laborar: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general conocimientos: atención al cliente, soporte al cliente palabras clave: care, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, costumer, cliente