*ing.
de soporte*perfil*:- técnico de soporte ti.- experiência: 1 año en el área del soporte técnico comprobable.- horario de l-v de 9 am a 6 pm.
*funciones*:- atención de reportes de usuarios (en sitio).- mantenimiento a equipos de computo- diagnosticar problemas de red.- configuración de correo electrónico (pc).- asistencia vía remota.- instalación de windows, office, antivirus, software administrativo, etc.- diagnostico de equipo de cómputo (pc/laptop) a nível componente.- levantamiento de garantías con proveedor.- manejo de herramienta de tickets (remedy) *indispensable*.- seguimiento de incidencias en herramienta de tickets.
*competencias*:- orientado a resultados.- proactivo- responsable- trabajo en equipo.- actitud de servicio- sentido de urgencia- comprometidoofrecemos:sueldo: $8,000 netosprestaciones de leyesquema de pago 100% nominaoportunidad de crecimientozona para laborar: av.
ruiz cortines poniente 202, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes