El *objetivo general del puesto* es desarrollar una relación comercial positiva con cada uno de los proveedores para negociar y obtener la tarifa más competitiva del mercado a nuestros clientes internos, capacitación y supervisión de las personas a su cargo.
*responsabilidades*:
- administrar el sistema con todas las tarifas de la compañía y las condiciones de los proveedores.
- mantener informado al departamento comercial de negociaciones nuevas o condiciones
especiales.
- negociar tarifas y condiciones con los proveedores, teniendo reuniones continuas, buscando
incrementar la rentabilidad.
- entregar cotizaciones de proveedores al departamento comercial 24 horas a partir de la solicitud
de exportación y 48 horas en la importación
- actualizar de manera permanente el directorio de proveedores, con contactos, teléfonos, e mails
e información importante.
*profesión*:
- licenciado en mercadotecnia
- ingeniería industrial
- licenciado en comercio, etc.
*experiência*:
- 2 años (mínimo) en área de pricing
*formación: conocimientos específicos*:
- inglés avanzado (indispensable)
- conocimientos avanzados de estrategias de mercadotecnia.
- conocimiento de regulaciones comerciales.
*habilidades*:
- agresividad comercial
- receptividad
- proactividad
- comunicación efectiva
- servicio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- pricing: 2 años (obligatorio)
- freight forwarder: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)