El *objetivo general del puesto* es desarrollar una relación comercial positiva con cada uno de los proveedores para negociar y obtener la tarifa más competitiva del mercado a nuestros clientes internos, capacitación y supervisión de las personas a su cargo.*responsabilidades*:- administrar el sistema con todas las tarifas de la compañía y las condiciones de los proveedores.- mantener informado al departamento comercial de negociaciones nuevas o condicionesespeciales.- negociar tarifas y condiciones con los proveedores, teniendo reuniones continuas, buscandoincrementar la rentabilidad.- entregar cotizaciones de proveedores al departamento comercial 24 horas a partir de la solicitudde exportación y 48 horas en la importación- actualizar de manera permanente el directorio de proveedores, con contactos, teléfonos, e mailse información importante.*profesión*:- licenciado en mercadotecnia- ingeniería industrial- licenciado en comercio, etc.*experiência*:- 2 años (mínimo) en área de pricing*formación: conocimientos específicos*:- inglés avanzado (indispensable)- conocimientos avanzados de estrategias de mercadotecnia.- conocimiento de regulaciones comerciales.*habilidades*:- agresividad comercial- receptividad- proactividad- comunicación efectiva- serviciotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- seguro de gastos médicos mayores- trabajar desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- pricing: 2 años (obligatorio)- freight forwarder: 1 año (deseable)idioma:- inglés avanzado (obligatorio)