Empresa del giro transportista se encuentra en búsqueda de*:asistente de dirección*
*requisitos*:
- lic. terminada administracion o afin.
- papelería en regla.
- disponibilidad para moverse a san pedro garza garcia.
- experiência comprobable en el puesto.
- facilidad de palabra.
- ingles básico
*funciones*:
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- gestión y control de documentación confidencial.
- organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar la exitosa conexión
- atención a clientes en espera de citas o conferencias con el director.
- tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
- tomar minutas de las reuniones de la dirección, cuando así lo requiera.
- disponibilidad de horario
*horario*:
- de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm / sábado medio día
*prestaciones*:
- sueldo competitivo
- todas las prestaciones de ley
- contrato directo con la empresa, cotización al 100%
- reparto de utilidades
- caja de ahorro
¡únete a este gran equipo de trabajo!
Interesados favor de postularse por este medio, por correo o vía whatsapp*:81 2903 3211*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial