*vacante paid media manager*
ubicación: culiacán, sinaloa
*algunas funciones*:
1. Desarrollar y ejecutar campañas publicitarias en plataformas como google ads, facebook ads, linkedin ads, etc.
2. Capacidad de determinar presupuestos, segmentos y gestionar optimización de campañas para alcanzar objetivos de roi.
3. Análisis y seguimiento de métricas de desempeño (cpc, ctr, conversiones, etc.).
4. Creación de informes y presentaciones para clientes y equipo.
5. Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales (facebook, instagram, twitter, linkedin, etc.).
6. Creación de contenido atractivo y relevante para audiencias objetivo.
7. Gestión de comunidades y respuesta a comentarios y mensajes.
8. Análisis y seguimiento de métricas de desempeño (engagement, alcance, etc.).
*actividades generales*
1. Colaborar con equipos creativos y de cuentas para desarrollar campañas integrales.
2. Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en paid media y social media.
3. Criterio visual
4. Contribuir al crecimiento y desarrollo de la agencia.
*requisitos*:
3 años de experiencia comprobada en paid media y social media.
Licenciatura terminada en marketing, comunicación, publicidad o áreas relacionadas (título o cardex).
Contar con book o portafolio de los trabajos realizados y mostrarlo en entrevistas
contar con cartas de recomendación o constancia laboral de los últimos 2 trabajos
dominio de herramientas de gestión de redes sociales (hootsuite, buffer, etc.) y de análisis (google analytics, google ads, meta, facebook insights, entre otras).
Conocimientos en adobe creative suite (photoshop, illustrator, premiere pro).
Experiência en la creación y edición de reels y videos cortos.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
Dominio total del español (super ortografía) y buen nível de inglés.
Capacidad para generar ideas innovadoras y atractivas para el público objetivo.
Capacidad para colaborar eficazmente con diferentes equipos y departamentos.
*deseable*
- conocimiento de herramientas de automatización
- experiência con herramientas de gestión de contenido
- conocimiento de seo y optimización de contenido.
*competencias*:
proactividad: capacidad para anticipar necesidades y tomar la iniciativa.
Orientación a resultados: enfocado en alcanzar y superar objetivos establecidos.
Adaptabilidad: capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el entorno digital.
Pensamiento estratégico: habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias de contenido efectivas.
Resolución de problemas: habilidad para gestionar situaciones complejas y resolver problemas de manera eficiente.
Organización: excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Ofrecemos un *sueldo mensual libre de $16,000 pesos *más prestaciones de ley.
*horario de trabajo*: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Descanso: sábados y domingos
¿te interesa aplicar a este vacante?
Gracias!
En morgan global valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- dominio de paid media en redes sociales: 3 años (obligatorio)
- herramientas de gestión en redes sociales: 3 años (obligatorio)
- creación y edición de reels: 5 años (obligatorio)
- adobe creative suite para diseño gráfico: 3 años (obligatorio)
- google ads, facebook ads, linkedin ads, etc.: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés 80% (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial