Descripción y detalle de las actividades
proyecto nuevo en tijuana.
coordina la compra de materia prima y planeación de los insumos, materiales y servicios esenciales para el área operativa de la compañía, a través del trabajo en conjunto con los departamento de materiales, producción, mantenimiento, ingeniería y otros departamentos aplicables, para lograr las metas de establecidas por la empresa, tomando la responsabilidad de los aspectos técnicos de los procesos de compra y requerimientos de los clientes internos; lleva a cabo la compra y negociaciones con proveedores, promueve un ambiente de mejora continua, busca reducción de costos y mejoras de calidad.
principales responsabilidades mantener y actualizar los registros e información de los métricos ("kpi's", "key performance indicator", es decir, indicadores claves de rendimiento) tales como ordenes abiertas de clientes, otd ("on-time delivery", es decir, entregas a tiempo), ventas diarias, back orders (ordenes atrasadas).
controlar y mantener los inventarios de insumos y materiales para apoyar al área operativa de la compañía, así como manejo, revisión y mantenimiento de mínimos máximos (según se haya revisado con su supervisor) para el control de inventarios.
cumplir y apoyar el cumplimiento de las normas, certificaciones y regulaciones gubernamentales.
trabajar en estrecha colaboración con los departamentos para revisar demandas, cambios, pedidos especiales, respuestas de los clientes.
ingresar en sistema cotizaciones y solicitudes de compras de mro (materia prima), insumos de producción y/u otras ordenes de compras que le sean requeridas por su supervisor o usuarios internos.
informar de forma inmediata a su supervisor en caso de que alguna cotización sea incorrecta, se encuentre detenida, y/o afecte los intereses de la empresa de alguna forma.
informar de forma inmediata a su supervisor en caso de que alguna orden de compra y/o recepción de materiales se encuentre retrasada, cancelada y/o afectada en alguna forma que pueda impactar a los planes de producción.
experiência y requisitos
- experiência comprando materia prima: 3-5 años minimo -experiência negociando con proveedores: 3-5 años minimo -experiência en seguimiento a compras en coordinacion con departamento de import&export: 3-5 años minimo -ingles conversacional: 85-90%
organización
ivemsa
giro
manufacturera
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
5000
*área* compras
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 7:00 am-5:00 pm
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%
*sexo* indistinto