Calidadcarrera: administración, eléctrico o ingeniería relacionada al sector eléctrico.
*responsabilidades*:dirigir el diseño e implementación de las políticas y estrategias en materia de calidad, procesos e información de gestión.realizar auditorías de calidad internas y externas y compilar informes detallados de los hallazgos.elaborar y promover el seguimiento al programa anual de auditorías internasrealizar las auditorías internas programadas en el año; incluyendo las reuniones con los auditores internos y la elaboración de los documentos relacionados, brindar seguimiento a los resultados obtenidos para contribuir al fortalecimiento del sgc.organizar las reuniones y contenido de las juntas de comité de calidad y la revisión por la dirección establecida en la norma iso 9001.elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorías internas o externas, de revisiones por parte de la dirección así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos.brindar asesoría a las áreas del órgano en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito.calificacioneslicenciatura o experiência equivalente en ingenieríamás de 5 años de experiência laboral relevante2 años mínimo en área de aseguramiento de calidad y administración de la gestión de calidad.altamente organizado con excelente atención al detalle.competencianorma iso 9001-2015certificación lapemsistemas de gestión de la calidadplaneación y organizaciónorientado al cumplimiento de objetivosbúsqueda de la informaciónpensamiento analíticotrabajo en equipoactitudesproactividadconfidencialidadresponsabilidadintegridadobjetividadorientación al usuariotipo de puesto: tiempo completosalario: $11,650.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial