Táctica y tecnología en seguridad privada solicita auxiliar jurídico.
*requisitos*:- conocimientos básicos de litigio, trámites y ley de seguridad privada estatal y federal, de ser posible sedena.- disciplinado(a), ordenado(a).- titulado de preferencia.- experiência mínima un año.
(deseable)- de preferencia licenciatura en derecho.- integración y depuración de expedientes físico y digital para alta en registro federal- apoyo para la integración documental de solicitud de revalidación federal y las que están programas como son las de cdmx y estado de méxico.- seguimiento, desahogo a requerimientos repse, así como para su revalidación que prácticamente ya está en puerta la renovación.- disponibilidad de trabajar en campo varios días a la semanaofrecemos:sueldo neto: $8150 vía banorte únicamentehorario de lunes a viernes de 9 am a 6pmsábados con disponibilidad de asistir de 9 a 2 dependiendo de la carga laboralprestaciones de ley desde que se firma contratoseguro de vida sin costodocumentación requerida:- ine- curp- comprobante de estudios de al menos bachillerato o carta pasante de licenciatura- acta de nacimiento- comprobante de domicilio no mayor a 3 meses- n° de seguro social- constancia de situación fiscal actualizada- hoja de retención de crédito infonavit (solo en caso de existir)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,150.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con tarjeta de nómina en banorte?
o ¿tienes algún adeudo con ellos?- ¿puedes integrarte a la brevedad?- ¿tienes conocimiento básico de litigio?Lugar de trabajo: empleo presencial