La universidad de monterrey
solicita: ejecutivo de atención
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
estudios académicos:
licenciatura (indispensable contar con título)
objetivo del puesto:
brindar atención a alumnos y padres de familia de los niveles de bachillerato, profesional, posgrado y doctorado en procesos escolares y administrativos, dar seguimiento a resolución del servicio de manera inmediata. Buscando la mejor experiencia de servicio a través de diversos canales de contacto
experiencia requerida al menos 2 años en:
servicio al cliente
seguimiento a proyectos
banner
principales responsabilidades:
1. atención a alumnos y padres de familia sobre servicios escolares y administrativos a través de los canales de servicio presencial/a distancia
2. recepción de documentos originales
3. negociación de adeudos de colegiatura
4. registro en banner, service now o sistema requerido cada uno de los servicios atendidos
5. aplicación de encuesta personal
6. participación en eventos relacionados al servicio (admisiones, inscripciones, graduación)
7. mantener un ambiente de innovación y mejora continua en los servicios
sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.