Descripción y detalle de las actividades
resumen del puesto
- proporciona apoyo administrativo a uno o más roles de liderazgo sénior.
- las tareas incluirán la introducción de datos, archivo, gestión de calendarios o viajes, control de cambios de documentos y apoyo en las actividades diarias de oficina.recolección, compilación y análisis datos e información.
redacta descripciones escritas y resúmenes de resultados.funciones principales
- llevar a cabo las actividades administrativas que se hayan asignado para fomentar los objetivos individuales y de equipo.
- agilizar la comunicación entre el superior sénior y sus compañeros y entre el superior y las partes externas, como los medios de comunicación, los clientes y el público.
- programar reuniones y organizar de viajes.
- aplicar la discreción y realizar un juicio independiente al analizar solicitudes de información y determinar tendencias.
- reunir, compilar, verificar y analizar la información para que el líder la use en documentos como memorandos, cartas, informes, discursos, presentaciones y comunicados de prensa.
- organizar, mantener y distribuir archivos, informes y correos electrónicos.
- redactar o transcribir los procedimientos operativos estándar y otros documentos.
- redacción de procedimientos, presentaciones e informes según como se solicite (powerpoint, excel, word, etc.).
- distribución de informes semanales y mensuales.
- seguimiento y evolución de la información como se solicite.
- establecimiento y mantenimiento de ubicaciones centralizadas para los archivos compartidos.
- mantenimiento y actualización de las bases de datos (por ejemplo, reclamaciones, discrepancias, etc.).
experiência y requisitos
requisitos del puesto
- educación: carrera concluida en administración de empresas/ingeniería
- experiência profesional: un mínimo de cuatro años de experiência como asistente administrativo.
- conocimientos, habilidades y destrezas: nível de habilidad intermedio en microsoft access (por ejemplo, diseñar y crear consultas sencillas, modificar los tipos de datos, agregar fechas, trabajar con campos obligatorios o crear etiquetas).
- nível de habilidad intermedio en microsoft excel (por ejemplo: uso de la función suma, establecimiento de bordes, establecimiento del ancho de columna, inserción de gráficos, uso del ajuste de texto, clasificación, establecimiento de encabezados y pies de página o escalas de impresión).
- nível de habilidad intermedio en microsoft powerpoint (por ejemplo: aplicar un tema, formatear el espaciado de caracteres, insertar una imagen, cambiar el diseño y los colores del tema de las diapositivas, agregar transiciones, personalizar números de diapositiva, cambiar el estilo de un diagrama o formatear fuentes).
- nível de habilidad intermedio en microsoft word (por ejemplo: inserción de encabezados, saltos de página, números de página y tablas o ajuste de columnas de tablas).
- nível de habilidad intermedio en project y adobe writer.
mecanografía a más de 40 ppm.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no