Reconocida empresa de telecomunicaciones, está en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
*asistente de dirección (área crédito y cobranza)*
*actividades a desarrollar en el puesto*:
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- gestión de viajes, comprobación de gastos.
*las habilidades que deseamos encontrar son*:
- confianza y confidencialidad.
- resolución de problemas.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- organización y planificación.
- sentido de urgencia.
- compromiso
*lo que te hará exitoso*:
- escolaridad*:licenciatura concluida.
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- experiência*:1 año dirección comercial/ asistente ejecutiva/ administración/ logística/ coordinación.
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- *resolución de problemas, la gestión del tiempo, la capacidad organizativa, las habilidades para establecer relaciones interpersonales, la gestión de proyectos y el conocimiento del software que se utiliza.
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los beneficios de trabajar con la familia *tp*
- zona de trabajo: alcaldía benito juárez, *cdmx*.
- horario: 9:00 am a 07:00 pm
- días a laborar: lunes a viernes
- descanso: sábado y domingo.
- contratación inmediata.
- prestaciones de ley: primer día + seguro gastos médicos mayores+ beneficios de grupo.
interesados favor de enviar:
si cubres con el perfil envía tu cv en formato *pdf *vía whatsapp al siguiente número con atención a la *lic.
carla rodríguez* al *(56)
- (12)-( 85)
- (18)-( 52).
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*recuerda que todas nuestras entrevistas son de manera presencial y el lugar de trabajo es en la cdmx.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- asistente de direccion: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial