Funciones1.
brindar soporte tecnico en 1er y 2do nível2.
dar seguimiento a plataforma de tickets así como brindar solucion a cada uno de los servicios asignados3.
alta de usuarios y actualización de los sistemas (sistemas de guias, directorio telefonico, panel de vacantes)5.
seguimiento con proveedores para actualización de licencias de los rpm que se utiliza la compañia6.
generación de reportes mensuales de soportes realizados7.
seguimiento a calendarízación de mantenimientos de equipos de computo8.
apoyo para realizar mantenimientos a equipamiento de site9.
seguimiento a inventario de equipos fisicos de sistemas (computadoras, telefonos, impresoras,)10.mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de impresión11.
generación de reporte de impresiones mensuales12.
seguimiento a inventario de equipos fisicos de servidores,nodos,licencias,respaldos de informaciòn13.mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de servidoreshabilidades y conocimientosservicio al clienteresponsabledinamicoresoluciòn de conflictosorganizadotrabajo en equiposoporte tecnico nivel 1 y 2cableado estructuradosistema de cctvelaborar pmttelefonia ipreparacion y mtto de equiposreparación de celularesfirewallexcelsql*requerimientos*:- educacion mínima: educación superior - licenciatura- años de experiência: 3- edad:entre 25 y 45 años- idiomas: español*resumen del empleo*:coordinadornuevo león, monterreypublicada 9 diciembre$15,000.00 (mensual)tiempo completopresencial y remotocontrato por tiempo indeterminado