Descripción y detalle de las actividades
*responsabilidades clave*:
- generar y liberar programas de producción en base a la demanda y capacidad.
- asegurar la disponibilidad de productos terminados para satisfacer los requerimientos del cliente.
- administrar el inventario y liderar proyectos de reducción de inventario.
- mantener la integridad de los datos del sistema y proporcionar fechas de compromiso basadas en la capacidad y disponibilidad de materiales.
- participar en juntas de revisión y seguimiento de producción.
Experiência y requisitos
*requisitos*:
- título universitario en ingeniería, administración o campo relacionado.
- 2-3 años de experiência en un rol similar.
- dominio avanzado del inglés (conversación fluida).
- conocimiento intermedio de sistemas como oracle 11i y excel.
- certificación apics deseable.
*competencias y habilidades*:
- proactividad y comunicación efectiva.
- solución de conflictos y trabajo en equipo.
- capacidad de análisis y toma de decisiones.
- conocimiento de cadena de suministro y habilidades de administración de proyectos.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- transporte
- servicios medicos en planta
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* materiales
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no