Descripción y detalle de las actividades*responsabilidades clave*:- generar y liberar programas de producción en base a la demanda y capacidad.- asegurar la disponibilidad de productos terminados para satisfacer los requerimientos del cliente.- administrar el inventario y liderar proyectos de reducción de inventario.- mantener la integridad de los datos del sistema y proporcionar fechas de compromiso basadas en la capacidad y disponibilidad de materiales.- participar en juntas de revisión y seguimiento de producción.experiência y requisitos*requisitos*:- título universitario en ingeniería, administración o campo relacionado.- 2-3 años de experiência en un rol similar.- dominio avanzado del inglés (conversación fluida).- conocimiento intermedio de sistemas como oracle 11i y excel.- certificación apics deseable.
*competencias y habilidades*:- proactividad y comunicación efectiva.- solución de conflictos y trabajo en equipo.- capacidad de análisis y toma de decisiones.- conocimiento de cadena de suministro y habilidades de administración de proyectos.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- seguro de vida- fondo de ahorro- transporte- servicios medicos en planta- comedor*número de vacantes* 1*área* materiales*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no